Como parte de la programación que desarrolla en la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real Fenavin, se ha celebrado una conferencia que ha tenido como protagonista a su presidente, , quien ha destacado que “la confianza es el principal nexo de unión entre la entidad y el sector agroalimentario”. La entidad, según sus palabras, está muy satisfecha por formar parte de esta feria de referencia y por incluir en su stand a bodegas que puedan promocionar sus vinos, como apoyo al sector vitivinícola.

Durante su intervención ha estado acompañado por el director de y , , quien ha puesto de manifiesto la gran implicación de la entidad con el sector agroindustrial, destacando el considerable aumento de la inversión durante último año, llegando a un 50 por ciento.

Pedro Rivero ha realizado una visita a Fenavin y al stand de Liberbank, que también recibía la visita del presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, , y el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, .

Maridajes, catas, premios y reconocimientos

Tras la conferencia celebrada este martes, los asistentes han disfrutado de un maridaje de gastronomía y vino creado por el chef , distinguido en dos ocasiones con estrella Michelín y Premio de Gastronomía a la Innovación.

A continuación, Liberbank ha patrocinado los Premios de Fotografía Fenavin, que han recaído en Irene Caminero López, y Társilo Coello Barba. Los han entregado, por parte de la Diputación de Ciudad Real, su vicepresidente, , y, por parte de Liberbank, Bernardino Fernandez, subdirector de .

El banco también ha organizado, junto a la , una cata comentada dirigida especialmente a periodistas, gracias a la colaboración de la . Por último, Liberbank ha sido distinguido con una mención por parte de la , que ha premiado al stand de Liberbank en Fenavin.