Interpretarán las canciones más conocidas de los años 80 y 90 en un espectáculo gratuito, de tres horas de duración. La programación musical de Ferduque se completará con otros seis conciertos gratuitos, incluidos en los convenios culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que se celebrarán de forma simultánea el viernes 26 de abril en cada uno de los pueblos organizadores, a excepción de donde se adelantará al miércoles 24 de abril, ha informado la organización de la feria en nota de prensa.

En concreto, el concierto de Fuente el Fresno correrá a cargo de , que actuará el viernes 26 de abril a las 23.00 horas en la zona de ocio exterior tras el Pregón del Orgullo Rural, que correrá a cargo de los humoristas y .

Malagón acogerá el concierto de ‘Classroom’, que tendrá lugar en la calle Tercia a partir de las 22.00 horas, con versiones de canciones pop rock de los años 80 y 90 y actuales. Temas como ‘Dancing in the dark’, ‘El rompeolas’, ‘Walking on sunshine’, ‘Pájaros de barro’ o ‘Ni tú ni nadie’ podrán escucharse en este concierto.

En el caso de Porzuna, el grupo ‘Las banderas de Inés’ hará gala de su potente directo con versiones de pop rock nacional e internacional, además de canciones propias. El concierto arrancará a las 22.00 horas en la Plaza Mayor.

En El Robledo, la actuación musical correrá a cargo del grupo ‘Mar del Norte’ con su espectáculo instrumental Romería Folk 2019. Los ritmos celtas, rock, pop y flamenco se mezclan en este espectáculo que comenzará a las diez y media de la noche en el Auditorio .Los Cortijos volverá a contar con la actuación de la cantante de copla , finalista del programa ‘A tu vera’ de Castilla-La Mancha Televisión, quien ofrecerá un espectáculo de copla, flamenco y todo tipo de temas con raíces andaluzas a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal.

Como antesala a la feria, Fernán Caballero acogerá el miércoles 24 de abril, a las 21.00 horas en el Salón VIII Centenario, la actuación del grupo ‘Versión Beta’, que interpretará versiones de éxitos de Loquillo, MClan, Los Ronaldos, Nacha Pop, Los Rebeldes o La Frontera.