El ha celebrado la primera asamblea con afiliados y simpatizantes con la nueva ejecutiva que salió elegida en el último .

En dicha reunión, la presidenta del PP, , ha realizado un informe positivo del buen trabajo que viene haciendo la Junta local y ha presentado las próximas líneas de trabajo para el 2018, un año importante preelectoral. Además, ha hablado de la importancia de la comunicación con afiliados y vecinos, y ha propuesto grupos de trabajo para seguir estando al pie de calle con todos los colectivos del pueblo.

Además, ha denunciado la pésima gestión del equipo de que ha estado marcada por la subida del paro, de los impuestos y por el cierre de negocios.

Al acto también han asistido la diputada regional Cortes Valentín y el senador . Cotillas ha lamentado que la provincia de Ciudad Real esté siendo la más maltratada por Page en materia educativa y sanitaria y que, por culpa de la desastrosa gestión, estemos reduciendo el paro menos que la media del resto del país.

Por su parte, Cortes Valentín se ha referido al mal estado de la sanidad en la provincia, a la contratación de médicos sin el título homologado y ha puesto como ejemplo la situación del , ya que las listas de espera no paran de aumentar y, además, Page ha incumplido su palabra de poner en marcha el Plan Funcional, con lo que se ha privatizado el servicio de y faltan un radiólogo que se ha ido a otro hospital y cuya plaza está sin cubrir, faltan dos dermatólogos, un cardiólogo, dos alergólogos, tres pediatras, un oftalmólogo, un ginecólogo y un rehabilitador.