En la búsqueda de soluciones para poder llevar a cabo los programas para los que no hubo concurrencia de empresas en la convocatoria ofertada, el concejal ha desvelado que se han recibido propuestas para los Programas de Artes Plásticas y Pintura, Música y Extensión Educativa, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

“Se están analizando las propuestas realizadas, y cuando se compruebe que cumplen con los requisitos establecidos por Educación, se hará oficial su inicio”, ha dicho el concejal que marcaba para el 4 de noviembre el probable comienzo de las actividades de esos programas.

La intención de la concejalía es que el próximo miércoles se pueda hacer oficial la configuración de estos programas, y los alumnos interesados podrán, a partir del jueves, 17 de octubre, comenzar a matricularse en el ‘Juan Alcaide’. También se han recibido ofertas para los programas educativos de ocio y extensión educativa durante el verano.

Además, el concejal de Educación ha recordado que sigue abierto el plazo para la renovación del carné de transporte de estudiantes y que la administración de la Concejalía se ha trasladado el Centro de Actividades Educativas ‘Juan Alcaide’.