Así lo ha manifestado el viceportavoz municipal, , que ha asegurado que el Ayuntamiento sigue “avanzando en este proceso de nueva licitación una vez descubierta la situación real de la playa que rodeaba la piscina”. “Seguimos dando los pasos legales lo más ágiles posibles para poder cuanto antes dar por terminada esta obra tan necesaria”, ha agregado.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta de Acción Social, los gastos de las becas de comedor para el mes de junio, por importe de 4.234 euros, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

También se ha dado cuenta de la resolución de convocatoria pública de la Concejalía de Igualdad para el desarrollo de actividades y cursos de esta Concejalía en el periodo de octubre de 2017 a mayo de 2018, para los que se abrirán las inscripciones en el mes de septiembre.

FESTEJOS Y BIBLIOTECA

En materia de festejos, se ha aprobado el presupuesto para las actividades de la fiesta de La Pandorga por importe de 27.066 euros, así como la convocatoria de actividades infantiles con un montante de 2.200 euros, cuya publicación se realizará próximamente.

También se ha aprobado la contratación de las actividades musicales para las fiestas anejo de Valverde por importe de 4.999 euros.

Asimismo, se ha aprobado la adquisición de nuevo mobiliario para la biblioteca del Centro Social de por importe de 5.961 euros.