El número uno al por Ciudad Real, , dejaba claro que el sale a este cita “para hacer acopio de fuerza”, y pedir a los ciudadanos “que salgan de casa por su pensión, que salgan a las calles por un empleo digno, que voten por el futuro de los jóvenes”.

Esta campaña ha sido planteada desde el Partido Socialista “desde la austeridad y el trabajo duro” de explicar a todos los vecinos por qué se ha llegado a esta situación y por qué hay que salir de ella, por el contrario, afirmaba Miguel González, existe la sensación “de que el PP no está haciendo casi campaña, como una forma de no hacer ruido y llamar a la abstención”.

pedía que se concentre todo el voto en la izquierda que representa el , “la que posibilita que haya gobiernos de izquierdas, porque hay otra izquierda que lo único que hace es posibilitar que haya gobiernos de derechas”.

Ciudad Real, 26 de Octubre de 2019.- El número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, , ha lanzado un mensaje de movilización a los ciudadanos, cuando quedan dos semanas para las elecciones generales del 10 de Noviembre, indicando que “cuanta más abstención haya, más se acercan las derechas a las instituciones, cuanta más abstención haya más se acercan los recortes de las derechas, más se acerca el pasado de los gobiernos del PP a los que no queremos volver”.

Declaraciones realizadas desde el Comité provincial del PSOE, desde donde González Caballero dejaba claro que el Partido Socialista sale a este cita “para hacer acopio de fuerza”, insistiendo en que durante las próximas dos semanas sus candidatos pedirán a los ciudadanos “que salgan de casa por su pensión, que salgan a las calles por un empleo digno, que voten por el futuro de los jóvenes, porque haya más becas, porque haya más oportunidades”, en definitiva –añadía- “queremos tener un gobierno ya, que se dedique a los problemas que tiene la gente, y solo lo puede representar y el PSOE”.

Además en este Comité, recalcaba el candidato socialista, “está lo mejor que tiene el PSOE”, sus militantes y especialmente sus alcaldes, de los que decía “son personas que están en el día a día con los vecinos y vecinas de toda la provincia, que demandan que haya un gobierno ya que se ponga en marcha”.

El candidato a diputado nacional explicaba que esta campaña ha sido planteada en el Partido Socialista “desde la austeridad y el trabajo duro” de explicar a todos los vecinos por qué se ha llegado a esta situación y por qué hay que salir de ella, “y los socialistas somos la garantía para seguir adelante”.

Por el contrario, afirmaba Miguel González, existe la sensación “de que el PP no está haciendo casi campaña, como una forma de no hacer ruido y llamar a la abstención, y nosotros hacemos todo lo contrario, pedir a los habitantes de esta provincia, que si les preocupa su futuro, vayan a votar”.

Por su parte, el secretario de provincial y candidato al , , destacaba la importancia “que le damos los socialistas de la provincia de Ciudad Real a este momento que está viviendo el país tan importante”.

Señalaba el candidato al Senado que no es un momento político importante por el PSOE “sino porque está en juego que muchos vecinos y vecinas mantengan sus niveles de derechos” y la aplicación de esas medidas que durante diez meses el ha estado llevando a cabo desde el Gobierno nacional. Medidas que tienen que ver igualmente –recalcaba- con la justicia social y que para ir avanzando necesitan un gobierno.

“Para los socialistas de la provincia de Ciudad Real, España es un proyecto colectivo que nos une emocional y sentimentalmente, necesitamos un gobierno progresista en España y lo que queremos es una España mejor”, por eso, añadía Bolaños, el PSOE va a pide hoy en el Comité provincial que se concentre todo el voto en la izquierda que representa el Partido Socialista “la que posibilita que haya gobiernos de izquierdas, porque hay otra izquierda que lo único que hace es posibilitar que haya gobiernos de derechas”, finalizaba indicando.