El PSOE de Moral de Calatrava ha mantenido una reunión con la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, , para analizar las necesidades educativas de la localidad.

Los socialistas moraleños, encabezados por el secretario General del PSOE local, Juan Pablo Barahona, han expresado a Olmedo su interés por infraestructuras como la pista deportiva del CEIP Manuel Clemente, “lastrada por ocho años de inacción del gobierno de Moral, lo que impide la práctica deportiva a los niños y niñas alumnos del centro educativo”, lamenta Barahona.

Recordaban los socialistas que desde el grupo municipal del PSOE, se instó al Ayuntamiento a solicitar la subvención del Gobierno regional para poder arreglar dicha infraestructura; de la misma manera que, como explican, se reunieron con el y el Consejo Escolar del centro, para mostrarles su preocupación por estas instalaciones.

Por último, indica el PSOE de Moral de Calatrava que, por su parte, la delegada de la Junta agradecía el compromiso con la localidad de los concejales socialistas, por a pesar de estar en la oposición, pretender mejorar las necesidades educativas de su municipio.