Maestre, que ha participado en la asamblea de la Agrupación Socialista de (Ciudad Real), ha indicado que los ‘populares’ deben darse cuenta que los ciudadanos no admiten en ningún caso que haya un partido condenado por corrupción. Por ello, ha concluido, “lo que tendrían que hacer es resetear y hacer una verdadera depuración de los cargos que hayan podido estar implicados de forma directa, indirecta o ‘in vigilando’ en asuntos de corrupción”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

La portavoz socialista ha señalado que “sin lugar a dudas” el cambio en el se va a notar “de manera muy positiva” en la Comunidad Autónoma, señalando que ahora “no sólo hay un presidente del Gobierno que va a recibir al presidente de Castilla-La Mancha”, , sino que “va a atender las demandas” que se plantean desde la región.

En este sentido, ha recordado que el anterior jefe del Ejecutivo nacional, , “no recibió ni una sola vez al presidente de todos los castellano-manchegos”, aunque ha opinado que lo más grave “es que la única inversión importante que hizo fue la de traer un basurero nuclear”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Cristina Maestre ha asegurado que ahora, con en La Moncloa, Castilla-La Mancha “cuenta con un interlocutor directo” con el que García-Page va a poder hablar y eso, según ella, va a propiciar “que haya más y mejores proyectos para Castilla-La Mancha”. Del mismo modo, ha hecho hincapié en que entre ambos gobiernos van a “seguir peleando por devolver los derechos y los servicios que los ciudadanos han perdido con los ejecutivos del PP”.