Según , tanto los diputados nacionales electos del como los Senadores, “saben, perfectamente cuáles son las necesidades de la provincia de Ciudad Real, y los asuntos sobre los que debemos trabajar en el futuro gobierno central”.

El Senador electo, lamenta “que los dirigentes del PP se sientan ofendidos tras haber perdido las elecciones” y les pregunta si se abstendrían para que España salga del desbloqueo.

Ciudad Real, 15 de Noviembre de 2019.- El secretario de provincial de Ciudad Real, y Senador electo, José Manuel Bolaños, ha pedido a los dirigentes del PP de Ciudad Real “que dejen de mentir y manipular” acerca del acuerdo iniciado entre PSOE y Unidas Podemos para la formación de un gobierno “estable, fuerte y progresista que empiece a trabajar por los intereses de España y los españoles”.

Así, y en respuesta al viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, , el secretario socialista le ha pedido “que se centre más en trabajar por la provincia, que es lo que le compete de acuerdo a su rango, en lugar de aconsejar a los diputados nacionales del PSOE, los cuales lo son porque así lo han decidido los ciudadanos con su voto, lo que tienen que hacer o a quién deben apoyar de ahora en adelante”.

Según José Manuel Bolaños, tanto los diputados nacionales electos del Partido Socialista como los Senadores, “saben, o sabemos perfectamente cuáles son las necesidades de la provincia de Ciudad Real, y los asuntos sobre los que debemos trabajar en el futuro gobierno central; una cuestión sobre la que no debe caberles duda alguna a los ciudadanos”.

En cualquier caso, el Senador electo, lamenta “que los dirigentes del PP se sientan ofendidos tras haber perdido las elecciones”, y les pregunta si se abstendrán para que España salga del desbloqueo y cuente, como desean los ciudadanos, con un gobierno cuanto antes.

José Manuel Bolaños reitera a Adrián Fernández que “deje de alarmar”, deja claro en todo caso que serán únicamente los militantes socialistas quienes refrendarán el próximo día 23 el acuerdo con Unidas Podemos, y considera que el PP no debe “echarse las manos a la cabeza ni avergonzarse de haber pactado, como hizo Aznar para ser Presidente, con PNV y Convergència i Unió; o para ser vice Presidenta del con el voto de los independentistas”.