En el día de la toma de posesión de las Cortes de Castilla-La Mancha, la agrupación socialista de Puertollano, pone en valor que la localidad cuente con representación en esta institución, recayendo en la persona de , que sucede a Miguel Ángel González en esta responsabilidad. Justo en el mismo día en el que se ha dado a conocer la propuesta de candidatos socialistas a la Diputación de Ciudad Real que realiza el candidato a la Presidencia, Jose Manuel Caballero, y a partir de lo cual Puertollano contará con la representación de .

Con esta decisión los socialistas destacan que “Puertollano cuenta” en la elección de representantes y en el desarrollo de proyectos relevantes para la ciudad.

En este sentido destacan igualmente la reunión de trabajo celebrada esta semana entre el Presidente de la Diputación y la alcaldesa de Puertollano, , en la que se comprometieron en desarrollar, entre otras cuestiones, el proyecto de Formación Profesional de Puertollano y el Encuentro Nacional de Bandas en nuestra localidad.

Desde el PSOE, agradecen la confianza depositada por los ciudadanos en las dos elecciones celebradas en abril y mayo y se comprometen a seguir trabajando por dar un nuevo impulso a la ciudad.