La diputada nacional ha asegurado que los pactos de PSOE y Podemos “hacen daño a la democracia, a la Constitución y, sobre todo, a los servicios sociales básicos”.

En rueda de prensa, se ha referido a la discapacidad y al hecho de que el con Discapacidad (CERMI) haya pedido a Page 3 millones de euros porque están asfixiados y no van a poder afrontar la subida del salario mínimo de los trabajadores que atienden a las personas con discapacidad, las más vulnerables de la sociedad. Se trata, en su opinión, de un despropósito más del PSOE y Podemos a nivel nacional y en Castilla-La Mancha.

Considera Carmen Quintanilla que Page está descuidando la región en materias tan importantes como la sanidad, los servicios sociales, la dependencia o la educación y que no es capaz de cumplir su palabra.

En este sentido, ha recordado que ya han pasado casi 15 días desde la reunión de Page mantuvo con nuestro presidente, , y que aún no ha llamado al PP-CLM para hablar de los tres compromisos adquiridos en materia de empleo, agua y financiación para la región, asuntos que “parecen no importarle”, ya que sigue sin sentarse en una mesa a hablar con el partido más votado en Castilla-La Mancha.

Considera que Page está más cómodo pactando con Podemos que hablando con el PP de Castilla-La Mancha porque es un político radicalizado en brazos de Podemos y ahora, además, tremendamente asustado con los resultados de las elecciones andaluzas porque ve las consecuencias de los pactos con los radicales.

Por ello, ha criticado a Page por no ser capaz de organizar las mesas de trabajo, tal y como prometió, ni de sentarse a hablar con el PP de temas tan importantes para la región como pueden ser la creación de empleo, más agua y de más calidad para la región o más financiación para poder llevar a cabo actividades y proyectos en nuestra tierra.

Por otro lado, la diputada nacional ha lamentado que Page siga aplaudiendo y venerando a su líder y jefe, , que está siendo un lastre para la unidad de España y que se pliega a todas las peticiones de los separatistas haciéndole votar en contra de temas importantes como la defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la defensa del castellano en Cataluña o la prohibición de que se indulte a los secesionistas.

Y precisamente en estas fechas, cuando se están celebrando actos de homenaje a la Constitución en toda España con motivo de su 40 aniversario, Quintanilla ha destacado que es “la Constitución de la concordia, de la libertad y de la democracia” y que ha sido la garante de la estabilidad y del éxito colectivo de la sociedad española. Además, ha señalado que es la “Constitución de las mujeres” porque marcó un antes y un después en nuestras vidas y cambió todo el ordenamiento legislativo para hablar de igualdad.