La Biblioteca Municipal Lope de Vega (Manzanares) acogerá el jueves 25 al escritor, actor y dramaturgo ; con la presentación de su novela “Tentaciones sin mesura” (editorial Fanes) a las 19:00h. El acto será presentado por el famoso cantante Ramoncín que hará de maestro de ceremonias.

Tentaciones sin mesura es una novela ambientada en la posguerra española donde se van sucediendo una serie de historias de amor y acontecimientos desagradables, llenos de delitos, acoso, celos, infidelidades, venganzas o traiciones. Su autor Juan Martín, nos revela el sufrimiento generalizado de la sociedad civil de aquellos años, e intenta indagar profundamente en la parte emocional de los personajes que la componen acompañados, por la incertidumbre tanto ética y moral de los personajes y familias que participan en el desarrollo y en el desenlace de esta atractiva e interesante novela.

El autor, acostumbrado desde adolescente a crear, siempre ha estado muy ligado de uno u otro modo al mundo de la cultura y la literatura, y desde ahí, se ha lanzado sin complejos a la aventura de la publicación de su primera novela, que sin duda atrapará a los lectores.