, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real para asuntos asuntos económicos, ha reconocido esta mañana el buen trabajo que viene realizando la por la internacionalización de las empresas y cooperativas de la provincia.

Lo ha dicho en el marco de la inauguración del ‘XII Foro de Internacionalización’ de la Cámara de Comercio, poniendo en valor el programa ‘Impulsa Agro’, cuya tercera edición se acaba de poner en marcha. “Nosotros hacemos lo fácil que es poner los recursos económicos y la Cámara de Comercio pone el conocimiento y el trabajo”, ha resaltado Redondo, puntualizando que gracias a la estrecha colaboración existente entre ambas instituciones se ha conseguido que en la segunda edición de este programa, que tuvo lugar en 2017, alrededor del 85 por ciento de los jóvenes participantes en este programa hayan permanecido trabajando en las cooperativas y pymes involucradas en esta iniciativa.

Ha asegurado el vicepresidente de la Diputación que se va a seguir apoyando este programa del que se benefician por un lado las empresas de la provincia y se da la oportunidad a los jóvenes universitarios a formarse en materia de exportación y volcar sus conocimientos y su talento en pro de la comercialización exterior.

Redondo ha intervenido en esta inauguración junto a la alcaldesa de Ciudad Real, ; el presidente de la Cámara de Comercio, ; y el director general de Empresas, e de Comunidades de Castilla-La Mancha, .