Fabricado por Demo S.A. Pharmaceutical Industry y comercializado por Accord Healthcare, la agencia ha calificado el defecto en la ‘clase 1’, es decir, aquella que se corresponde con un posible riesgo más elevado para la salud.

Según ha informado la AEMPS, los hospitales que cuentan con este medicamento son, en Andalucía, el Hospital (Marbella), Hospital Infanta Luisa (), Hospital Punta de Europa (Algeciras), Hospital Santa María del (Puerto de Santa María), () de Poniente (El Ejido); en , el General de Asturias; y en Cataluña, Alcura Healh España.

Asimismo, en Castilla-La Mancha, el y el (Puertollano) cuentan con este antibiótico; al igual que la farmacia María Julia Campos Acedo y el Salud Clideba, ambos de Extremadura.

En Islas , se ha distribuido en el Hospital Mateu Orfila de Menorca, el Hospital Can Misses (Ibiza), el Hospital de Manacor, el (), el Hospital Universitario Son Espases(Palma de Mallorca) y la Fundación Hospital Comarcal D’Inca. Completan la lista los centros madrileños del Hospital Universitario del Tajo y Radiocirugía de Asis.