El de ha celebrado una asamblea de afiliados para informarles de las actuaciones llevadas a cabo por el actual equipo de Gobierno y su alcalde, , entre las que cabría destacar las subida del IBI durante la subida de las tasas de recogida de basuras, así como las tasas del servicio de aguas.

Además, se ha abordado la falta de planificación de futuros proyectos que conlleven un desarrollo de este municipio con una baja tasa de natalidad y un despoblamiento considerable.

Respecto a las acciones llevadas a cabo para le reparación de la N-430, el apoya las acciones encaminadas a su reparación recordando a los afiliados y a la población que la vez anterior que se reparó el firme de dicha nacional gobernaba el municipio el Partido Popular, no habiendo sido necesaria la recogida de firmas las manifestaciones y cortes de carreteras que se están llevando a cabo durante los últimos años.

En este sentido, se ha puesto de manifiesto el estado de abandono de la CM-4103 a su paso por el municipio, pero, en este caso, las competencias de mantenimiento y conservación pertenecen a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, presidida por el socialista .

Por otro lado, se ha denunciado la mala situación de los caminos rurales, especialmente el camino del Estrecho de las Hoces.