Por ello, Robisco ha criticado que “con Page y Podemos, somos la región que expulsa a más trabajadores a otra comunidad autónoma, en este caso, a la ”, ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, Robisco se ha referido a las denuncias vertidas por en relación “con la precariedad, la temporalidad, así como los contratos por horas y las diferencias entre sexos que se están llevando a cabo desde el Gobierno de Page y Podemos”.

A modo de ejemplo, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario ha recordado que CSIF Ciudad Real ha denunciado la situación de uno de los colectivos de trabajadores públicos “más precarios de nuestra región”, como son los auxiliares técnicos educativos, ya que la Administración regional mantiene a 600 contratados con unas condiciones muy precarias, con contratos a tiempo parcial y fijos-discontinuos, siendo despedidos en verano”.

Además, el dirigente popular ha denunciado que “Page y Podemos están ralentizando el crecimiento económico y la creación de empleo de nuestra región, ya que Castilla-La Mancha crece un 30 por ciento menos y crea un 30 por ciento menos de empleo de lo que lo hace el resto de España”.

Debido a esta situación, desde el PP exigen que “la región no siga siendo el furgón de cola en relación con el crecimiento económico y la creación de empleo”, algo para lo que “se necesitan políticas que den mayor impulso al tejido empresarial, como la homologación de impuestos con la Comunicad de Madrid”.