El presidente de la Diputación de Ciudad Real, , se ha reunido en el Palacio provincial con la alcaldesa de El Robledo, , quien, acompañada por la concejala de Cultura, , le ha explicado diferentes proyectos que ha incorporado a la gestión municipal de su pueblo como prioridad.

Tamurejo ha aprovechado la visita para agradecer al presidente de la Corporación provincial el apoyo que viene prestando a El Robledo desde que se inició la presente legislatura. No en vano, han llegado inversiones por 1.242.350 euros y en lo que va de 2018 recursos que suman 308.860.

En concreto, se ha referido al Plan de Empleo, con el que se está dando trabajo a personas que tenían especiales dificultades para acceder al mercado laboral. También ha destacado los planes de obras y las ayudas con las que se están abordando diferentes necesidades que presentaba el municipio. El punto limpio de la localidad es un claro ejemplo, ya que en sus instalaciones se van a invertir 70.000 euros gracias a una nominativa y para este año, con cargo al Plan de Obras, Equipo de ha consignado 80.000.