El PP de ha presentado su programa electoral en un acto en el que han participado la diputada nacional , el candidato autonómico y el candidato del PP a la Alcaldía, Alberto .

Lara ha explicado que el programa es “un proyecto hecho por y para los intereses de los vecinos de Pedro Muñoz, que refleja el producto del trabajo de las personas que están pegadas al terreno y además hemos propuesto cosas que se pueden cumplir, nada grandilocuente”.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha explicando que es necesario votar al PP en las próximas elecciones “porque nuestros pueblos y nuestra región se juegan mucho y también nos la jugamos en Europa”, por ello, ha afirmado que “no podemos hacerle el juego al PSOE dividiendo el voto de centro”.

Romero, que ha deseado suerte a para protagonizar el cambio que tanto necesita Pedro Muñoz, ha señalado que las políticas del PP son garantía de éxito y ha puesto como ejemplo la educación, recordando que las comunidades gobernadas por el PP obtienen mejores resultados porque comparten un modelo educativo cuyos ejes son una educación en libertad, de calidad y con igualdad de oportunidades.