La diputada nacional del por la provincia de Ciudad Real, , ha afirmado que vamos a unas nuevas elecciones por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez y del PSOE.

Tras la Sesión de Control al Gobierno que se ha celebrado hoy en el , ha recordado que Sánchez quería elecciones desde el principio y que por eso no ha intentado formar gobierno. En su opinión, el teatro que ha montado Pedro Sánchez para su investidura “es la historia de un fracaso histórico”, un teatro montado con medios públicos para su propio beneficio ya que el CIS y RTVE están al servicio de de Ferraz.

Considera Romero que “la incompetencia” de Pedro Sánchez la vamos a pagar todos los españoles con unas elecciones que van a costar 170 millones de euros. Además, ha lamentado que se hayan podido alcanzar acuerdos en cientos de ayuntamientos y en las comunidades autónomas y que Pedro Sánchez haya sido el único que no ha podido alcanzarlos.

Rosa Romero ha señalado, además, que el presidente del PP, , le ha dicho alto y claro hoy, a Sánchez, lo que los españoles piensan y ha desmontado su teatro y su irresponsabilidad de llevar a España a elecciones. Así, ha indicado que coincide con Casado en sus afirmaciones y que si Sánchez no ha sido capaz de gestionar su investidura, difícilmente puede gestionar una nación como la nuestra.

Ante un Sánchez irresponsable y “ególatra”, tenemos al PP “con un proyecto ilusionante que recuperará el rumbo de una nación que a Sánchez le queda grande”. Además, ha destacado que el PP es sinónimo de desbloqueo, de acuerdos, de diálogo y de confianza.

Por último, ha indicado que Casado es el presidente que necesita España y el único que puede afrontar con éxito los retos a los que nos enfrentamos como la recesión económica, las consecuencias del Brexit y la amenaza independentista que quiere poner en riesgo la unidad de España, una unidad cuyo mejor defensor es el PP.