La alcaldesa recibe al Balonmano Alarcos por el ascenso a División Plata

El presidente del Club agradece a la alcaldesa su apoyo en todo este tiempo y las gestiones realizadas para jugar la fase de ascenso en la ciudad

La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido al por su ascenso a la .

les ha dado la enhorabuena “por la gran satisfacción, alegría y orgullo que nos habéis dado a todos los ciudadrealeños”, destacando que su ascenso a División Plata “es muy importante para la ciudad”, felicitando por el triunfo a los jugadores, a sus familias, al cuerpo técnico, junta directiva y afición.

La primer edil subrayaba de forma especial “que con tan solo 3 años de historia, y teniendo sus orígenes en un club formado por padres que querían que sus hijos siguieran jugando al balonmano, al Balonmano Alarcos le ha dado tiempo a alcanzar esta meta” resaltando que “tiene muchísimo valor porque no ha sido fácil”, pero que si lo han logrado es precisamente porque son una gran familia, con 120 jugadores en la actualidad, en todas las categorías, desde los 6 años hasta sénior.

“Habéis contado con el apoyo del Ayuntamiento, y lo hemos hecho, porque creemos en el deporte y lo que significa para Ciudad Real que tenga un buen equipo de balonmano”, ha dicho la alcaldesa, que ha señalado que además el Ayuntamiento les ha cedido el Quijote Arena para los entrenamientos, “el mejor pabellón del mundo del balonmano, que hemos adecuado y reformado para que pudiera seguir vibrando con el balonmano y otros deportes”.

La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para felicitar también al Balonmano Alarcos por la placa de plata al mérito deportivo de Castilla-La Mancha “porque sois un referente deportivo ya en Castilla-La Mancha”, ha asegurado.

Rosa Romero ha significado el hecho de que poder disfrutar de la fase de ascenso en Ciudad Real “ha sido un regalo para la gran afición ciudadrealeña que llenó el Pabellón Puerta de Santa María el pasado domingo en la final, y ha ratificado que tendrán todo el apoyo del Ayuntamiento la próxima temporada.

“Es vuestro triunfo y todo el mérito es vuestro porque después de tres años de esfuerzo y trabajo y haber llegado hasta aquí auguran un futuro fácil y brillante al Balonmano Alarcos”, ha aseverado.

Por su parte el presidente del club, , ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la alcaldesa por ayudarles en todo en este tiempo y por las gestiones realizadas para jugar la fase de ascenso en Ciudad Real.

“Nuestro objetivo es estar en plata y el de Ciudad Real es estar en la categoría de oro, no tenemos prisa pero tenemos muy claro nuestro objetivo a largo plazo”, ha dicho Marciel.