Así lo ha asegurado durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Socuéllamos, encabezada por Pruden Medina, a quien ha deseado suerte de cara a los próximos comicios. Según ha señalado, Medina es el mejor ejemplo de “compromiso con los vecinos y de trabajo bien hecho”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Por otro lado, Romero ha puesto el acento en la importancia de la cita electoral del próximo domingo, ya que, en su opinión, España se juega “nuestra unidad, el crecimiento de nuestra economía, la creación de empleo y, sobre todo, el bienestar de los españoles”, cuestiones fundamentales que “no pueden estar en manos de Sánchez, de un vicepresidente como y de los que quieren destruir lo que somos como país”. En su opinión, “nadie le ha hecho tanto daño a España en tan poco tiempo como Pedro Sánchez”.

En cuanto a la campaña, ha afirmado que “Sánchez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que esta campaña electoral fuera lo menos útil posible para los españoles”. En este sentido, ha recordado que “se negó a acudir al debate organizado por RTVE, porque no estaba Vox, partido con el que quería confrontar y polarizar para intentar hacer daño al PP; que cuando la Junta Electoral tampoco permitió que Vox estuviera en el debate de Atresmedia, volvió a cambiar de opinión para acudir al de RTVE, que humilló una vez más a la Corporación y, con la ayuda de , cambió la fecha de la celebración sin consultar siquiera al resto de partidos”.

Ha considerado, por lo tanto, que Sánchez ha hecho en todo momento su voluntad, poniendo “las instituciones a sus pies y sus ansias de poder sobre la espalda de los españoles”.

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha destacado que el PP “es un partido que trabaja todos los días por los 102 pueblos de la provincia frente a otros partidos que solo se acuerdan de ellos cada cuatro años y que tienen que buscarlos en el Maps”.

En este sentido, ha destacado que el PP quiere gobernar en positivo y para todos. Por ello, ha avanzado que, con el objetivo de fijar población en las zonas rurales e impulsar la natalidad, los jóvenes de menos de 30 años que rehabiliten una vivienda en pueblos de menos de 5.000 habitantes tendrán una bonificación del 25 por ciento. Además, el PP impulsará la llegada de la fibra óptica a 300 megabytes a todos los núcleos rurales de España y extenderá la tarifa plana para autónomos destinada al mundo rural y otras casuísticas.