La vicepresidenta del y diputada nacional por Ciudad Real, , ha asegurado que está convencida de que el negociará la mejor PAC para nuestros agricultores.

Romero, el presidente provincial del , , y varios representantes del , han participado en los actos organizados por la Hermandad de , patrón de los agricultores, coincidiendo además con la celebración, hoy, del Día Internacional de la Familia.

La diputada nacional ha insistido en que, en el Partido Popular, defendemos a los hombres y mujeres del mundo rural, a los agricultores y los ganaderos y a la gente que vive en nuestros pueblos y ha recordado que la ministra de Agricultura es quien, ante las instituciones europeas, defiende la propuesta acordada con todas la comunidades y con todo el sector para lograr una mayor financiación europea.

Rosa Romero también se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado y, coincidiendo con el Día de la Familia, ha destacado que “beneficiarán de forma extraordinaria a todas las familias de nuestro país” ya que son una prioridad para el PP. Así, ha recordado que la familia es el pilar del Estado del Bienestar y ha puesto el acento en las pensiones contributivas para mujeres, que van a aumentar, en los cheques familiares y en las ayudas para las familias numerosas o con hijos discapacitados.