Este lunes, y aprovechando que asiste en Granada junto al ministro de Ciencia, Pedro Duque, a la clausura de las Jornadas ‘Estrategia española I+D+i en Inteligencia Artificial’, celebrará un acto público y estará acompañado por la secretaria general del PSOE andaluz, . Tras éste, y compaginando su agenda presidencial con la del partido, viajará el martes a Ávila, donde por la tarde celebrará otro mitin.

El miércoles, tras asistir a la apertura de la conferencia internacional sobre cambio climático ‘Change to change’ que se celebrará en el Palacio del Kursaal en , Sánchez viajará a Vitoria, donde, en el horario vespertino habitual de estos actos, celebrará otro mitin.

Ya el jueves, y previsiblemente tras presidir el acto de entrega de la Llave de Oro al Municipalismo a en la sede de la y Provincias (FEMP), el presidente viajará a Ciudad Real para participar en otro de los mítines de la precampaña electoral socialista.

Esta agenda de mítines del presidente se frenará el viernes, cuando se celebra el y porque coincide con la huelga feminista que el PSOE secundará limpiando la agenda de actos. Sánchez la retomará el sábado por la mañana con otro acto en Valladolid, y el domingo con un mitin en La Coruña y ‘paseo’ por Vigo. Fuentes socialistas matizan que esta agenda es provisional y por lo tanto puede sufrir cambios.