El vicepresidente de la Diputación, , asistió anoche a la inauguración de las ferias y fiestas de de Mudela, participando junto a la alcaldesa y miembros de la en el corte de cinta y en el pregón, que corrió a cargo del periodista , así como en el resto de actos organizados para este día.

López-Alcorocho recalcó la importancia que tienen las fiestas para los pueblos, dado que son días de disfrute para los vecinos y donde las tradiciones toman fuerza. Pidió asimismo a los vecinos de Santa Cruz que se sumen a las actividades organizadas por el Ayuntamiento y mostró en todo momento el apoyo de la Diputación Provincial a los municipios en lo referente a la conservación de tradiciones pero “apostando también por la cultura, el deporte y la promoción de nuestros pueblos”.

Pasacalles, verbena, atracciones para pequeños y mayores, son algunos de los atractivos de estas fiestas, que se complementan a lo largo de tres días con otras actividades culturales y deportivas.

En la inauguración estuvieron también presentes la diputada provincial y alcaldesa de Viso del Marqués, , así como los directores provinciales de Administraciones Públicas, , y de Sanidad, .