La concejal de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha dado la bienvenida a los campeones de África, deseándoles una feliz estancia en Ciudad Real, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

“Queremos ser buenos anfitriones. Estamos contando ya las horas para este partido que ha despertado una enorme expectación en la ciudad y alrededores. Tenemos dos contrincantes de altura y se espera lleno el sábado”, ha dicho la concejal.

El seleccionador nacional de Túnez, , ha destacado que este fin de semana se va a ver “una selección joven, con cambios con respecto a la que se ha visto en el último Mundial o Juegos Olímpicos”. La Selección de Túnez cuenta con siete jugadores que debutan, es por eso que, según su seleccionador, van “a intentar ser una selección ordenada, con estilo propio, ante la mejor selección del mundo, hacer un papel digno”.

Sobre su retorno al Quijote Arena, Gerona ha afirmado que cuando ha jugado ahí “ha sido duro”, ya que es un pabellón “que trae muchos recuerdos como la Copa de Europa de 2005 cuando todavía era a ida y vuelta o en partidos de liga”.