El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este miércoles una Resolución de la Secretaría General de Asuntos Sociales y Voluntariado, por la que se resuelve la convocatoria mediante la que se seleccionan las 12 entidades más representativas que pueden aportar representantes al de la región.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, las entidades seleccionadas que aportarán representantes al Consejo Asesor de Servicios Sociales en los diferentes sectores son: en el sector de Acción Social, Caritas Regional, Cruz Roja Española y la .

En el sector de Familia serán la Asociación Castellano Manchega de Familias numerosas, la Federación de Unión Democrática de Pensionistas de Castilla-La Mancha y la y Mujeres del Medio de Ciudad Real.

Asimismo, en el sector de Lucha contra la pobreza y la exclusión social, han sido seleccionadas la en Castilla-la Mancha, la Red Europea contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha y los Hermanos Franciscanos de la .

Finalmente, en el sector de la Discapacidad se encuentran el con Discapacidad de Castilla-La Mancha, la a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de Castilla-La Mancha y la en Castilla- La Mancha.

Contra esta Resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación.

La presente Resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.