La vicepresidenta de la Diputación Noelia Serrano, encargada de la gestión del a las Personas, Igualdad y Participación, ha departido esta mañana con los socios y socias de la , que se han encargado de la mesa instalada frente al Palacio Provincial durante la tradicional jornada informativa que llevan a cabo todos los años en el mes de octubre.

Han dado a conocer, una vez más, la enfermedad a los viandantes que han acertado a pasar por la calle y por la Plaza de la Constitución, aunque también han puesto mesas en el , en las instalaciones de Quirón y en la Plaza Mayor.

Serrano ha conocido las reivindicaciones de ACREAR y la necesidad de visibilizar más una enfermedad que es muy invalidante para quien la sufre. La vicepresidenta ha hecho entrega de la colaboración de la Diputación y ha animado a las socias y socios, entre los que se encontraba la secretaria de la asociación, María de los Ángeles Guzmán, a seguir trabajando para lograr los objetivos que se han marcado con la finalidad de elevar la calidad de vida de las personas afectadas.

ACREAR mantiene abierta una sede desde hace años en el , los miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Quien desee obtener más información acerca de la enfermedad y de las actividades que desarrollan puede acudir a la sede.