Se trata de un concierto gratuito y genuinamente navideño en el que la Sociedad Musical Maestro Moragues, de la mano de su director, , realizará un repaso de temas clásicos de estas fechas, como ‘Noche de paz’ o ‘Un paseo en trineo’.

La idea, tal y como ha explicado el director, Miguel Carlos Gómez Perona, es la de tocar “melodías navideñas muy conocidas, interpretadas con instrumentación americana, lo que le da un sabor muy especial a estas piezas”. El concierto irá de menos a más y comenzará con temas de carácter más solidario, que se acuerdan de aquellos que no pueden disfrutar de estas fechas, para ir avanzando hacia otros más alegres.

El fin de fiesta, al estilo de la popular Marcha Radetzky, corresponderá a una pieza propia compuesta para la ocasión. Se trata de ‘El brindis’, una composición de Ferrer Ferrán ideada para las ocasiones especiales, lo que supondrá, sin duda, un fin de fiesta espectacular para todos los asistentes.

El concierto ‘Christmas Simphony’, a cargo de la Sociedad Musical Maestro Moragues tendrá lugar a las 20.00 horas, siendo la entrada es gratuita hasta completar el aforo.