ha sido elegida presidenta del de Argamasilla de Alba, por unanimidad, en un celebrado este fin de semana ante medio centenar de afiliados.

Local han asistido el gerente del PP, ; los diputados provinciales y , la diputada regional Cortes Valentín, el vicesecretario de , ; el senador y el presidente provincial del PP, .

Sonia González ha recibido el testigo de manos de , que ha sido presidenta del PP de Argamasilla de Alba desde 2010, y a la que ha agradecido el magnífico trabajo realizado durante todos estos años al frente del partido. González, que ha sido elegida presidenta por unanimidad, estará acompañada por de la Vieja, como secretario; por María dolores Olmedo, como vicesecretaria; y por , tesorero.

La nueva presidenta ha presentado su nuevo programa para los próximos años, un plan de trabajo para dar solución a los problemas de los vecinos de Argamasilla de Alba. Además, ha lamentado que el PSOE haya subido los impuestos a los vecinos para subir el sueldo de sus dirigentes.

Por último, Francisco Cañizares ha dado las gracias a Begoña Benito por su gestión y ha animado a Sonia González y a su nuevo equipo a seguir haciendo una oposición constructiva en Argamasilla de Alba donde, a la subida de impuestos, hay que añadir la mala gestión económica del PSOE, que está provocando más endeudamiento y más paro, en la misma línea del PSOE de Page a nivel regional.