La contra el Tabaquismo y Cáncer de Manzanares (Ciudad Real), integrada por profesionales del , ha acogido la segunda edición de ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, taller de estética destinado a pacientes en tratamiento oncológico.

Esta actividad surge de la inquietud de la oncóloga del , Hinojosa, por mejorar la calidad de vida de las pacientes del Servicio de de este centro sanitario del (SESCAM).

Su celebración es posible gracias a la , de la y Cosmética, que es la que proporciona los productos de cuidados de la piel y maquillaje para cada una de las participantes, ha informado el SESCAM en nota de prensa.

En esta ocasión, han participado once pacientes que tomaron buena nota de consejos para tener un aspecto natural y saludable facilitados por las esteticistas Ana Muñoz Gallego y Violeta López Muñoz, bajo la coordinación de la enfermera del hospital manzanareño Silvia Muñoz Carrión.

Según la doctora Liliana Suárez, “con este taller conseguimos por unas horas que las pacientes desconecten un poco de sus preocupaciones, que renueven energías, mejoren su ánimo y vean el mundo de otra manera”.