El concejal de Cultura del Ayuntamiento de , , ha presentado este miércoles la programación cultural municipal para noviembre, “una programación muy equilibrada” como la ha definido el edil, pues ofrece música, danza, teatro y cine.

La música, será este mes la protagonista con dos grandes eventos musicales: la ópera ‘Carmen’ y el ballet ‘El lago de los cisnes’, además de la , el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música de Ciudad Real y los tradicionales lunes musicales del Antiguo Casino con cuatro conciertos’; de la joven promesa ciudadrealeña , de música clásica, arpa y música contemporánea.

En teatro, el Quijano acogerá ‘Testigo de Cargo’ de Agatha Crhistie, ‘Descalzos por el parque’ con actores locales, teatro infantil con la obra ‘Cuentos fantásticos’. ‘El soldado y el saco mágico’ y la campaña de teatro en inglés para escolares de la Concejalía de Educación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cine, se proyectarán dos cortos, ‘Vivir Soñando’, organizado por la Concejalía de Igualdad de Género y ‘El sueño de estar despierto’ y un cineforum en torno a la película ‘Un lugar donde refugiarse’.