El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de presenta la programación de Noviembre

El concejal de Cultura, , ha presentado la programación cultural municipal para noviembre, “una programación muy equilibrada” como la ha definido el edil, pues ofrece música, danza, teatro y cine.

La música, será este mes la protagonista indiscutible, con dos grandes eventos musicales: la ópera “Carmen” y el ballet “El lago de los cisnes”, además de la , el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música de Ciudad Real y los tradicionales lunes musicales del Antiguo Casino con cuatro conciertos; de la joven promesa ciudadrealeña , de música clásica, arpa y música contemporánea.

En teatro, el Quijano acogerá “Testigo de Cargo” de , “Descalzos por el parque” con actores locales, teatro infantil con la obra “Cuentos fantásticos. “El soldado y el saco mágico” y la campaña de teatro en inglés para escolares de la Concejalía de Educación.

En cine, se proyectarán dos cortos, “Vivir Soñando”, organizado por la Concejalía de Igualdad de Género y “El sueño de estar despierto” y un cineforum en torno a la película “Un lugar donde refugiarse”.