El próximo domingo 7 de enero a partir de las nueve y media de la mañana se celebrará en la el VII Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”, dotado con más de 500 euros en premios y lotes de productos, además de trofeos para las categorías sub16 y sub12.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma y la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. El torneo se disputará por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán nuevos jugadores hasta el 6 de enero inclusive, no pudiendo garantizar la participación de los jugadores que hayan formalizado su inscripción después de esa fecha. Dicha inscripción se puede realizar en la dirección web: http://acdjeyma.es/?p=4442

Tras las ediciones anteriores, este torneo se va consolidando año a año como uno de los más importantes del panorama ajedrecístico provincial. La sala de juego estará abierta al público que desee seguir el transcurso del torneo. El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava como colaborador y diversas empresas locales entre las que destaca este año Calzado Abogados. como patrocinadoras, hacen posible que Bolaños de Calatrava siga teniendo un hueco marcado en el calendario para los amantes del ajedrez.