Un thriller que invita a la reflexión sobre el mundo de internet, las redes sociales y la privacidad de las personas, que está dirigido por Paco Macía y cuenta con un reconocido elenco formado por , , , y , según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La función ha sido presentada este viernes por el teniente de alcalde de Cultura, , Educación y Festejos, , quien ha subrayado que el hecho de que Valdepeñas sea el escenario de este estreno de ámbito nacional “supone relanzarse a través de los medios de comunicación y su promoción, lo que les hace más grandes y les hace ser un referente en el mundo del teatro”.

De este modo, ha indicado que esta “innovadora” función lleva al espectador por la verdad y la mentira de las redes sociales y muestra el lado oculto de internet, basándose en el libreto escrito por .

La dirección corre a cargo de Paco Macía que ha destacado durante la presentación “lo poco usual” que es encontrarse el género del thriller en los teatros, combinado en esta ocasión con las nuevas tecnologías y con un lenguaje cinematográfico.

“Hemos tratado de hacer una puesta en escena multidisciplinar, un espectáculo global donde los audiovisuales interactúan con los actores, donde el público interactúa con la función y donde el público no va a saber si está dentro de una función o una ficción”, ha declarado.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en el ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.