Este miércoles se ha presentado el evento en la sede de la por el presidente de la asociación, , la vocal del sector del Comercio de la AECT, , y el concejal de Promoción Económica, , ha informado el en nota de prensa.

El éxito del pasado año, la apuesta decidida de la AECT y la ampliación de la oferta, son las claves, para Iván Rodrigo, de que se trate “del mejor evento de novios que se celebra en la provincia y en la la región”.

Además, el concejal ha incidido en el “gran trabajo” de la Asociación de Empresarios y el favor que hace al comercio, a las empresas y a también a los vecinos para “demostrar el potencial que aportan.” Como representante del Ayuntamiento ha animado a visitar la feria a todos aquellos que quieran conocer “la vanguardia” en este sector, “las últimas tendencias y las novedades y servicios que van a ofrecer”.

Iván Rodrigo ha puesto en valor que el comercio de Tomelloso haya confiado en la asociación de empresarios al “entender” que es “garantía de éxito y de crecimiento en servicios y sectores”. Por ello, ha agradecido el “esfuerzo y la apuesta” de la asociación de empresarios y mostró su deseo que se alcance un nuevo éxito que “será el de todos”, ha dicho por último.

David Gallego por su parte, ha agradecido a Rodrigo su asistencia a esta presentación y la colaboración del Ayuntamiento en un evento, ha dicho, que Tomelloso “necesitaba” como se puso de manifiesto en la primera edición.

El presidente de los empresarios también cree que la feria sirve para “dar visibilidad al potencial que Tomelloso puede ofrecer en productos y servicios de gran calidad”, por lo que la feria, ha explicado, “lo tiene todo para que el público asista y disfrute de su oferta”.

HORARIOS

La feria abrirá sus puertas este sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 22.00, y el domingo será igual pero cerrando a las 21.00 horas, según ha explicado Ana Cañas que también ha agradecido su confianza a Iván Rodrigo en la feria y con ello “al comercio de Tomelloso”.

Habrá desfiles las tardes del sábado y domingo, y un sorteo entre todas las parejas que asistan al evento. El acceso al pabellón será gratuito.

Habrá estands de diferentes sectores relacionados como fotografía, estética, decoración, peluquerías, agencias de viaje, hostelería, joyería y moda. El pabellón contará estos días con servicio de cafetería que estará atendido por la .