A través de una sucesión de monólogos y con el inconfundible estilo propio de una persona que domina perfectamente las tablas, ‘El Brujo’ repasará los diez últimos años de su carrera en el teatro, explicando cómo hizo los espectáculos y por qué y para qué los creó, pero también incluirá anécdotas personales y familiares, junto a temas actuales, ha informado el Consistorio.

Al finalizar la representación, el actor cordobés recibirá el Premio Patio de Comedias de Torralba de Calatrava en reconocimiento a su impecable trayectoria profesional dentro de las artes escénicas y el mundo de la cultura en nuestro país.

Con esta actuación finaliza la novena edición del Festival Nacional de Teatro y Títeres Patio de Comedias, una cita anual que este año se ha celebrado del 2 al 18 de agosto.

Esta edición ha contado con 14 representaciones teatrales para grandes y pequeños y una selección de espectáculos muy minuciosa con compañías de diferentes puntos de la geografía española, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.