Los Torralbeños han empezado a celebrar la Navidad por todo lo alto gracias al amplio programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento para celebrar estas fechas. El pasado sábado se celebró la ruta en bicicleta ‘Un juguete solidario’, organizada por el Club local BTT Torralba en la que participaron cientos de personas que llevaron un juguete que fue destinado a Asociación para el desarrollo integral de menores.

El pasado sábado la Coral Polifónica Stma. Trinidad de Torralba, ofreció en la Parroquia el tradicional Concierto de Navidad, bajo la dirección de M.Carmen Fdez. de Mera. Al amplio repertorio de villancicos se sumó, como viene siendo habitual, el , que interpretó bonitas canciones navideñas que sirvió de colofón al concierto.

Como cada Nochebuena, la Trinidad de Torralba ha cantado villancicos en la Residencia de Ancianos Virgen de la Blanca. Los mayores se han sentido arropados con estos cánticos en estos días tan especiales. La alcaldesa del municipio, también quiso acompañar a los mayores en este día tan especial.

Y en estas fiestas no podían faltar los regalos. Los más pequeños recibieron a en sus casas el domingo 24 por la tarde ante la sorpresa de muchos.

Todavía, recuerda la alcaldesa María Antonia Álvaro, “quedan por delante dos semanas repletas de actividades para todas las edades, muchas de ellas solidarias porque ningún niño se puede quedar sin juguete y en ninguna mesa puede faltar un plato. Es tiempo de compartir y de echar una mano”.