El vicepresidente de la Diputación , encargado de la gestión del , ha asistido en Almadenejos a la puesta en escena del primer espectáculo teatral acuático que la compañía “Narea” ha montado bajo el título “La Sirenita y un Príncipe de Cuento”.

Triguero ha sido recibido por el alcalde del municipio, , quien ha agradecido a la Diputación que dentro de la programación de “Las noches de agosto 2018” atienda necesidades que para los pueblos pequeños es difícil satisfacer por la falta de recursos.

Una historia de amor y de superación cautiva a grandes y pequeños, aunque principalmente el espectáculo se ha ideado pensando en el público infantil. Una historia que habla del respeto, la interculturalidad y de la convivencia. Sorpresas, príncipes, sirenas, teatro y música garantizan la diversión en un medio nunca explorado antes como es el agua. De ahí que “Narea” haya cambiado en esta ocasión las tablas de los teatros por las piscinas públicas. La de Almadenejos registraba anoche una afluencia poco usual, ya que la obra se desarrolla cuando no hay luz solar porque resulta más espectacular

Una propuesta gratuita que la Diputación de Ciudad Real llevará también a Luciana el 5 de agosto; Valenzuela de Calatrava el 6; Alcázar de el 7; Carrizosa el 9; Agudo el 12; Hinojosas de Calatrava el 15; Retuerta del Bullaque el 17; Montiel el 18 y de Don Rodrigo el 27 de agosto.

El montaje de la obra es una adaptación del cuento de realizado en un formato innovador que aúna espectacularidad, diversión y aprendizaje.