“Es una feria con calidad y variedad de productos con lo cual intentamos cubrir todos los artículos del comercio local que hacen que la Feria del Stock de Valdepeñas sea un referente a nivel regional”, ha manifestado durante la presentación el Concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, .

Durante su intervención Del Fresno ha destacado como novedad este año, consensuada con la asociación de comercio, la apertura de una zona infantil con el objetivo de que los padres puedan dejar a sus hijos en diferentes actividades de manualidades y juegos impartidas por Scout Viñas para poder realizar sus compras con mayor tranquilidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otro lado, también ha animado a ciudadanos de otros municipios a visitar la feria coincidiendo además con la celebración de Jóvenes & Selectos, una iniciativa enoturística que tiene como objetivo dar a conocer la añada 2017 a través de diferentes actividades que combinan visitas a las bodegas con catas y maridajes en los que se gustarán una amplia gama de vinos.

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, , ha indicado que “el pasado año pasaron por la feria más de 6.000 visitantes y en esta edición vamos a abarcar todos los sectores, desde el textil para señora, caballero y niño, fiesta, calzado, deporte, agencia de viajes, sector óptico, electrodomésticos y muebles, un amplio abanico por lo que algo se tienen que llevar”, ha bromeado.

Además, se mantendrán los sorteos continuos de regalos y de vales de 15 euros cada media hora para aquellos que hayan realizado sus compras y depositen sus papeletas en el estand de la asociación así como el sorteo de tres grandes regalos, uno para cada jornada, concretamente se sorteará un viaje, un televisor y un ordenador. La feria abrirá sus puertas al público durante los tres días en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.