“Son unos premios que desaparecieron en la legislatura pasada, que recuperamos desde el Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado año y que, en su segunda edición, se va a celebrar aquí en Valdepeñas”, ha señalado Arroyo, que ha detallado que se trata de “un evento muy importante porque se celebra con motivo del Día del Medio Ambiente en todo el mundo y queremos que todo los años en Castilla-La Mancha reconozcamos a personas y entidades que realmente se han comprometido con el medio ambiente”.

El alcalde ha tenido palabras de gratitud para la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y por haber elegido Valdepeñas como escenario para la celebración de este acto de carácter autonómico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

“Siempre estuve muy relacionado con esta Consejería, pero ahora casi conformo parte de ella por eso del , así que estáis en vuestra casa y deciros que entre el norte y el sur, el este y el oeste, Valdepeñas, la posada. Y aquí se posa bien”, ha indicado el primer edil.