La iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Federación de Empresarios Feceval ocupa al completo los 4.000 metros cuadrados del pabellón ferial de la ciudad. Belleza, moda, muebles y coches de caballos, además de agencias de viajes, floristería, automoción, fotografía y peluquería, son solo algunos de los sectores representadosm, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El encargado de inaugurar esta feria ha sido el teniente de alcalde de Cultura, , Educación y Festejos, , que ha querido “agradecer el trabajo que desarrolla los comerciantes para celebrar esta feria, un sector importante con el que hay que trabajar, que mueve bastante dinero y diversos sectores”.

Por ello animaba a los novios que celebrarán en un futuro próximo su boda a que “se pasen y vean la calidad de lo que ofrece el sector empresarial de Valdepeñas, del que destacan innovadoras propuestas”.

El presidente de Feceval, , ha querido resaltar de este evento comercial que es una “feria ya consolidada” y ha coincidido en animar a los novios de toda la comarca y provincia a que visiten durante este fin de semana Valdepeñas, “que está muy bonita y es una oportunidad para visitar nuestra feria, nuestros museos y restaurantes”.

Los establecimientos participantes en el III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos ofrecerán durante estos días descuentos, ofertas, sorteos y demostraciones. El acceso es gratuito y estará abierta al público en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas.