Melchor ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios de en la que ha estado presente también la empresa organizadora del evento musical junto al concejal de Festejos, .

Será el único concierto que, por el momento, Víctor Manuel tiene firmado en toda Castilla-La Mancha. La alcaldesa ha puesto en valor que el concierto se contextualiza dentro de la gira de Víctor Manuel en ciudades como , , , , , o Alcázar.

“Hemos vuelto a apostar por estar en la línea de trabajo de una ciudad pequeña como somos. Durante estos años, hemos hecho una apuesta fuerte por recuperar la celebración anual de la Feria de los Sabores y lo hemos hecho de forma atractiva; ahora, damos un paso más allá”, ha defendido Melchor.

La Feria “atrae a la gente a venir a probar nuestros productos, a ver nuestro patrimonio, a conocer nuestra historia y nuestra cultura, la gente viene a pasárselo bien en familia, entre amigos y para el año que viene debe haber un concierto de esta categoría propio de Feria en los Sabores, ya que está suficientemente consolidada y así lo merece”, ha afirmado.

CONCIERTO EN EL PABELLÓN “VICENTE PANIAGUA”

Tal y como ha señalado Melchor, “tenemos listo el y hemos querido apostar por no arriesgar ni estar pendientes del cielo”, por lo que el concierto se realizará en un sitio cerrado como es el Pabellón Multiusos.

Además, el 3 de diciembre también habrá un evento deportivo “de carácter internacional” en el que es muy probable que se cuente con el presidente regional, . “Utilizaremos el Pabellón como carpa de Carnaval cuando llegue diciembre y en esos cuatro o cinco meses, terminaremos esos eventos con este gran concierto”, ha adelantado Melchor.

También tendrá lugar una exposición de novios próximamente allí, “por lo que tenemos posibilidades de utilizarlo para mucho más que para el deporte base, sino también para eventos comerciales, festivos, tradicionales es un espacio al que debemos sacarle rentabilidad”. “Depende para qué tipo de eventos sea, el Pabellón Multiusos tiene uno u otro aforo. En este caso, serán 2.700 personas las que se nos permite meter en este concierto”, ha dicho la alcaldesa.

Para el concierto, habrá una implantación de butacas” ya que todo el evento es de público sentado”. Las entradas varían de precio: la mínima cuesta 25 euros y la máxima se sitúa en unos 45 euros. “Será uno de los conciertos más económicos de la gira. La colaboración del Ayuntamiento es clave”, ha dicho la empresa organizadora.