Así lo ha avanzado Gómez-Chacón este martes en una rueda de prensa junto a la presidenta regional de NNGG, , el presidente del en la provincia de Ciudad Real, , y el presidente provincial de la organización juvenil en la provincia, , según ha informado NNGG en nota de prensa.

Gómez-Chacón ha anunciado la intención de contar “con todos para aunar voluntades en torno a un proyecto que represente los intereses de los jóvenes de nuestra provincia”, al tiempo que ha agradecido a los asistentes su apoyo “desde el primer momento en el que he decidido dar el paso”.

Por su parte, la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha subrayado el “compromiso de Victoria con los valores, con el proyecto de unas Nuevas Generaciones que esté al servicio de los jóvenes, ser su voz y el hombro sobre el que se apoyen”.

EQUIPO “DE GARANTÍA”

“Todo el equipo que forme Victoria es garantía de que vamos a poder seguir sumando para que el PP vuelva a ganar las elecciones en la provincia de Ciudad Real y el gobierno de Castilla-La Mancha vuelva a tener gente capacitada, comprometida y competente”, ha dicho.

De igual modo, el presidente saliente, Alberto Valdelomar, ha felicitado a Gómez-Chacón por su candidatura. “Durante todos estos años que he tenido la oportunidad de trabajar a tu lado, has demostrado tu valía y tu compromiso con Ciudad Real”, ha apostillado. También le ha deseado “el mayor de los éxitos porque será en beneficio de los ciudadrealeños”, ha destacado.

Por último, Francisco Cañizares ha subrayado el carácter abierto que tiene el próximo congreso provincial. “Los jóvenes tenéis que seguir siendo inconformistas, ser la voz rebelde y políticamente incorrecta de nuestro partido”, ha subrayado el dirigente provincial, quien se ha mostrado seguro porque “Victoria y todo su equipo van a cumplir con esa misión a la perfección”.