Este viernes comenzará la actividad con la apertura del recinto las 19.30 horas, para efectuar la gestión de entradas, reparto de pulseras y control de acceso. Seguidamente, se iniciarán las actividades infantiles ‘Paco Rock Kids’ y comenzará la presentación del festival, a las 20.45 horas.

Habrá actuaciones de los alumnos de la , a partir de las 21.00 horas, y tras ellos, actuarán los grupos ‘Mejor Kallaos’, ‘Class room’ y ‘The wedding party’, quienes pondrán el broche final a este primer día.

El sábado 22, la actividad comenzará por la mañana, con una concentración a las 11.00 horas en la piscina municipal, justo antes del comienzo de una Ruta Rockera hacia el yacimiento de Alarcos, a partir de las 11.15 horas, con salida desde la piscina municipal y que incluye visita al yacimiento y avituallamiento. El regreso está previsto para las 13 horas, justo después del cual habrá un concierto sorpresa.

La inscripción en estas actividades puede hacerse a través de la página web del ayuntamiento wwww.poblete.es.

POR LA TARDE

A las 17.30 está prevista la actuación del grupo . El acceso a estas actividades podrá realizarse con la pulsera del festival. Ya por la tarde, el recinto se abrirá a partir de las 18.30 horas, con un mercadillo solidario, en el que los interesados podrán donar aquello que quieran. Los voluntarios del festival recogerán lo donado y lo pondrán a la venta en la zona del Mercadillo. Se pueden donar discos/CD que ya no se escuchen, ropa, juguetes, libros, cómics, cuadros, posters, etc. Al mismo tiempo, tendrán lugar las actividades infantiles, que terminarán con la actuación de ‘Pequeños Rockeros’ a las 20.45 horas.

Tras ellos, actuarán ‘E.D.P’, ‘Run to beast’ hará un tributo a Iron Maiden, seguidos de ‘Evil Impulse’ y un tributo a Héroes del Silencio por parte de la banda alicantina ‘El Despertar de Silencio’. Finalmente, para culminar este día y cerrar con ello ‘Paco Rock Festival’ se ha preparado una fiesta rock inspirada en las décadas de los 80 y 90 con Dj Fer Nevado, que se prolongará hasta las 4.30 horas.

El precio de las entradas es de 25 euros para las dos jornadas, en venta anticipada y 30 en taquilla; para los asistentes de entre 15 y 17 años el precio será de 15 euros y para menores de 14 años la entrada será gratuita.

Las entradas ya pueden comprarse en la Biblioteca Pública de Poblete; bar El Perro, de Ciudad Real; Deicy Reillys, de Ciudad Real; sala , de Ciudad Real y la .