Los vinos con Denominación de Origen La Mancha cierran de manera circular su primer semestre en las acciones de promoción exterior. Tras comenzar el pasado mes de febrero, en tierras galas, en Wine , el ha repetido su presencia, con stand propio en Vinexpo la ciudad de .

Junto a Prowein en Düsseldorf (Alemania), Vinexpo Burdeos es hoy día una de las citas de mayor relevancia comercial y promocional en suelo europeo.

Interés profesional por los vinos DO La Mancha

Ha sido la tercera edición consecutiva que los vinos de La Mancha repiten presencia en Vinexpo, recurriendo al montaje de un stand propio, renovado en estética y diseño para la ocasión en los 42 m2.

Más de setenta referencias de vinos de unas veinte bodegas acogidas a la DO La Mancha han podido ser degustados en la zona de free tasting del stand. Un formato que atrae a los visitantes, en palabras de , responsable de la expedición del Consejo Regulador, “ya que los profesionales les gusta acercarse a catar libremente para poder hacerse una idea de La Mancha como zona vinícola de producción”.

Con esta participación en Vinexpo, los vinos de La Mancha cerrarán sus viajes promoción exterior hasta el próximo otoño, donde ya se han planificado un road show en Asia, otro de los mercados vitales para las bodegas manchegas.

Bodegas con vinos expuestos en Vinexpo-Burdeos

  1. Allozo Centro Españolas
  2. BACO - DCOOP Group
  3. Bodegas Alcardet
  4. Bodegas Ayuso
  5. Bodegas Campos Reales
  6. Bodegas Cristo de la
  7. Bodegas Lozano
  8. Bodegas Pedroheras
  9. Bodegas Puente de Rus
  10. Bodegas Taray
  11. Bodegas Yuntero
  12. Bogarve 1915
  13. Finca La Blanca
  14. Ntra Sra de Manjavacas
  15. Santa Catalina
  16. Vinicola de Castilla
  17. Vinícola de