El violinista libanés ha logrado ya en la venta de entradas un ‘lleno técnico’ en la Ciudad del Vino, que ya ha visitado en otras ocasiones con gran aceptación por parte del público, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El espectáculo, que se enmarca dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, llega bajo el sello ‘The Royal Garage World Tour’, “una gira importantísima”, ha señalado el teniente de alcalde de Cultura y Turismo, , que ha apuntado que “dos días antes de que llegue a Valdepeñas estará en Zúrich y que haya elegido Valdepeñas para hacer una parada de su magnífica gira internacional satisface bastante”.

El concierto de Ara Malikian recorrerá los garajes de la vida del artista por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos que lleva al escenario para reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes.

Aún hay entradas disponible para su concierto en Valdepeñas que se pueden adquirir a un precio que oscila entre los 44 y 50 euros. Están a la venta en la web www.evenbrite.es.