Una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios superiores de Rusia, que se han unido por amor hacia la música y la gente conforma el grupo Amor Fino. Han realizado giras por diversos países de Europa y EEUU como cantantes solistas y han trabajado con directores de Rusia y Europa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Valdepeñas en nota de prensa, el repertorio de Amor Fino está compuesto por variedad de géneros de las obras maestras de la música (arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles).

A lo largo de este concierto gratuito, enmarcado en el Programa Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, los espectadores quedarán sorprendidos por la variedad de canciones españolas muy conocidas.

Cada encuentro con el grupo Amor Fino es un evento “que transciende los marcos de un simple concierto”, ya que es siempre “un diálogo de corazones, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar”.