“El objetivo es potenciar el sector y la comarca”, ha dicho sobre este salón el teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, , apuntando que “hay una representación clara y contundente de las marcas más importantes del sector automovilístico y el crecimiento del número de expositores nos lleva a pensar a la mejora de la situación económica”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Del mismo modo, durante la presentación de este evento ha señalado que “hay un esfuerzo de los participantes y del Ayuntamiento de hacer y consolidar este salón del automóvil y esperamos que el resultado sea el reflejo fiel y claro de que la recuperación económica de la que se viene hablando existe”.

Por su parte, representantes de los concesionarios que estarán presentes en la feria han coincidido en agradecer al Consistorio que promueva este tipo de eventos y han anunciado importantes descuentos, que se suelen acentuar con la proximidad del final de año.

El XXII Salón del Automóvil de Valdepeñas tendrá lugar este fin de semana contará con un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Estarán presentes las marcas Jaguar, Land Rover, Opel, Magda, Dacia, Renault, , DS Automobiles, Peugeot, , , Seat, Jeep, , Alfa Romeo, Kia y Citroën.