La concejal de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha apuntado que este evento navideño “forma ya parte de las navidades y se celebra para conmemorar estas fechas tan entrañables y, lo más importante, es por una causa solidaria como es ‘Hugo-AME. Nunca caminarás solo’, con un precio de la entrada de 3 euros y una fila cero de 3 euros para aquellos que no puedan asistir pero que deseen colaborar”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El festival contará con diversas actuaciones como en ediciones anteriores, según ha explicado el presidente del , , que ha hecho un llamamiento durante la presentación del festival.

“Me voy a permitir el descaro de llamar a los corazones de los valdepeñeros porque de esto no estamos libres nadie”, ha dicho para después apuntar que este año se sumarán a este evento solidario “el Coro Romero Entrepinares y el Coro Rociero Recuerdo del Alba, ambos de Linares (Jaén), y los solistas Sheila Montes y ”, además del propio Celestino Peñalver, acompañados de sus cuadros flamencos.

Las entradas al precio de 3 euros están disponibles en diferentes puntos de venta de la organización así como también en el ‘La Confianza’.