La alcaldesa de Ciudad Real, , ha asistido al acto de toma de posesión del coronel del Hierro como nuevo Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, en sustitución del coronel . El acto, cargado de emotividad por el relevo, ha sido presidido por el subdirector general de la , y ha contado con la presencia del Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha.

Zamora ha podido felicitar al nuevo Delegado, deseándole muchos éxitos en su nuevo destino, de nuevo en su Ciudad Real natal, y reiterándole la disponibilidad y cercanía del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Además la alcaldesa, junto con el jefe de la , Fernando García Rolando ha entregado una placa al Coronel Javier Jiménez Castillejo, en agradecimiento por el trabajo realizado durante los últimos años al frente de la Subdelegación de Defensa, y por la cercanía y colaboración institucional demostrada.

El nuevo Subdelegado de Defensa en Ciudad Real ha sido jefe del Batallón I de la UME, la , estuvo tres años en la , cinco en la Legión, otros tres en la Guardia Real, ha realizado misiones en Bosnia-Herzegovina, Irak o la República del Congo y estuvo destinado tres años en el cuartel general de la OTAN en Estados Unidos.